Aprovechamos los avances en tecnología inalámbrica, análisis de datos, machine learning e inteligencia artificial. Deliryum.AI ha creado herramientas de última generación que pueden usarse para controlar operaciones de todo tipo de manera más efectiva y eficiente, desde el cuidado y la ubicación de productos y/o personas, conteo de animales y la maquinaria hasta el monitoreo de suelo y la gestión del suministro y contenedores de basura.

Trabajamos con Machine Learning e Inteligencia Artificial para crear sistemas de soporte a decisiones, detección temprana, detección de anomalías, sistemas predictivos y visión artificial.

Sistemas de decisiones

Sistemas que aprenden de las decisiones históricas para determinar cuáles son las opciones de decisión de acuerdo a cada situación, actuando como apoyo con recomendaciones estadísticas.

VALOR

Sistemas predictivos

Creamos sistemas que son capaces de encontrar patrones complejos en los datos para anticipar los valores de variables que no han sido observadas, permitiendo una mejor toma de decisiones a eventos futuros orientados al negocio.

persona

Visión artificial

Creamos sistemas de detección capaces de identificar diferentes tipos de objetos y clasificar diferentes imágenes de acuerdo al caso de uso que se le desee dar.

Método

AI System

Optimizamos tus datos para adecuarlos al entrenamiento de sistemas de Machine Learning. 

Procesamos y combinamos cualquier tipo de dato: 

  • Series temporales.
  • Imágenes.
  • Texto. 

Trabajamos con numerosos modelos de Machine Learning y técnicas relacionadas: 

Deep Learning: 

  • Feed Forward Networks.
  • Redes neuronales recurrentes.
  • Redes neuronales convolucionales.
  • Arquitecturas personalizadas. 

 

Otros algoritmos de Machine Learning: 

  • Random Forest, XGBoost, Procesos Gaussianos, etc.
  • Active Learning.
  • AutoML.

Interfaces de usuario y conectividad, proporcionamos las herramientas para explotar el sistema e interactuar con él. 

  • Visualizaciones de Datos interactivos.
  • Interfaces para la recolección de datos.
  • Visualización de predicción y recomendaciones.
  • Herramientas gráficas para configurar el sistema.
  • APIs para comunicaciones con otros sistemas y dispositivos IOT.
  • Administración de usuarios y seguridad.
    Entre otros.

Integración con Internet de las Cosas

¿Qué es IoT?

Internet of things (IoT) es una red de dispositivos inteligentes que se conectan y comunican a través de internet, se integran sensores (alarmas, temperatura, cámaras de seguridad, drones, control de acceso, reconocimiento biométrico, etc), conectividad, procesos y personas.

ECOSISTEMA IoT

IoT, nos permite tener mayor control y visibilidad, logrando mejorar KPI`s en producción, operación, logística, seguridad, prevención de riesgos y más. Los principales beneficios de estas soluciones a medida son la eficiencia operativa, productividad, innovación, mejora de la experiencia del cliente y reducción de costos.

Sensores + conectividad + procesos y personas

Casos de Uso

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS

Se Integran distintos dispositivos conectados a internet como: cámaras, sensores en indumentaria, drones, entre otros, para tomar medidas sobre control de acceso, cumplimiento de la indumentaria de seguridad, peligros potenciales, seguimiento del estado físico de los empleados para garantizar seguridad.
Previous
Next
Previous
Next
Casos de Uso

PRODUCCIÓN Y SALUD ANIMAL

Sistema de monitoreo de bienestar animal para vacas lecheras, basado en un conjunto de sensores ubicados en el cuello y tobillo de las vacas, y el uso de redes neuronales para detección de patrones de comportamiento asociados al bienestar del animal y detección de cojera.
Casos de Uso

PRODUCCIÓN

Integración de sensores, para mejorar el rendimiento de una viña, su estado nutricional y sanitario, además de reducir el impacto ambiental con una mejor gestión de los recursos. La solución de monitorización proporciona a los productores de estas explotaciones vitivinícolas un análisis mucho más técnico de las variables analizadas, obteniendo indicadores determinantes de calidad: Maximiza el potencial enológico de los viñedos, contribuye a un consumo más eficiente de los recursos naturales, en especial del agua, con el fin de obtener mayor productividad en la vendimia, con los datos recogidos se obtiene una mayor trazabilidad de la explotación, identificando cuál el momento óptimo para regar, sembrar, fertilizar o cosechar.
Previous
Next
Te invitamos a realizar una POC
Indique el servicio a consultar
× ¿En qué podemos ayudarte?