Entendemos que esta vertical es la base del crecimiento tecnológicos de las organizaciones, por lo que buscamos apoyar a nuestros clientes en las necesidades TI, definiendo objetivos y alcances de proyectos claros en función del valor que genera al Core Business. Contamos con estrategias probadas, soluciones y asesorías, optimizando los recursos económicos y capital humano de su empresa, además de identificar los procesos críticos y prioridades para llevar a cabo cualquier solución.

Servicios

Cloud

Implementación, migración, explotación de Office 365 (Sharepoint, Teams, Power Automate,  Power Apps, Power Bi, Exchange Online, Yammer, OneDrive). Implementación, migración, explotación de Azure Iaas (Backup y Site Recovery), OMS (monitoreo de contingencia y análisis de Logs),  Paas, Azure Active Directory Premium (Extender su directorio local (on-premise) a la nube, proveer inicio de sesión único (SSO), autenticación multifactor, contraseñas de autoservicio. Implementación Enterprise Mobility + Security (EMS), Microsoft Intune, gestión de dispositivos móviles y usuarios en la nube (inventario de equipos y software, distribución de software, gestión de actualizaciones, implementación de políticas). Microsoft Azure Rights Management , directivas de autorización, identidad y cifrado integral, diseñada para proteger los archivos y correo electrónico corporativo en dispositivos móviles y equipos.
Implementación, migración, explotación de AWS Iaas y Paas, Almacenamiento, Backup y site recovery e integración con Iot.

COMPUTO Y REDES

AWS EC2

AWS VPC

Almacenamiento

AWS s3

Simple Storage Service

Recurso 1

AWS ebs

Elastic Block Store

AWS glacier

Servicios

de Infraestructura

Implementación, Upgrade y remediación de Windows Server y sus herramientas (ADDS, RDS), Sharepoint Server, Exchange Server, SQL Server, Virtualización con Hyper-V. Gestión, administración y control con System Center.
BACKUP

Recuperación y replicación

Veeam proporciona disponibilidad para todas sus cargas de trabajo cloud, virtuales y físicas. A través de una consola de administración de diseño sencillo, puede llevar a cabo el backup, recuperación y replicación de forma rápida, flexible y fiable para todas sus aplicaciones y datos.

BLUE CARE, HAZ LO QUE QUIERAS,

Cuando lo necesites

¿Qué es Blue Care?

Blue Care, es una bolsa de horas que permite a los clientes “hacer lo que quieran cuando lo necesiten”, comprende uso libre de sus horas en proyectos, administración, operación y soporte de plataformas Microsoft, además de tener la posibilidad de programar un consultor outsourcing.

Bolsa de horas con duración anual, sin pérdida de horas mensuales.

  • Informes mensuales de consumo
  • Propuesta de mejoras trimestrales.
  • Ejecución de actividades de implementación de plataformas nuevas y/o proyectos tecnológicos MS
  • Garantía de 30 días por proyecto
  • Consultor outsourcing programado
  • Opción de pago 3, 6 y 12 cuotas
  • 45 minutos contacto telefónico
  • 2 horas para atención remota.
  • 4 horas para atención on site
24 horas para inicio de actividades.
Te invitamos a cotizar los servicios.
Indique el servicio a consultar
× ¿En qué podemos ayudarte?